El Atleti vuelve al trabajo con suplentes y sin Griezmann
El francés, que sufrió un esguince ante el Inter que le hizo ser baja en San Mamés, sigue sin trabajar con el grupo.
El Atlético regresó esta tarde al trabajo en el Cerro tras el vapuleo del Athletic en San Mamés que les terminó de apear de la Copa, en la vuelta de la semifinales. Una sesión marcada por los gestos serios y la división habitual de la plantilla de Simeone en los días posteriores a los partidos: trabajo regenerativo para los titulares y en la hierba para los suplentes. Un grupo, este último, en el que volvía a faltar Griezmann, baja ya en San Mamés por el esguince, “de grado moderado”, que sufrió hace diez días ante el Inter.
La participación del francés, por tanto, es seria duda de cara al partido que los rojiblancos jugarán en el Metropolitano correspondiente a la 27ª jornada de Liga ante el Betis (16:15, Movistar+ LaLiga). Hay que esperar a mañana, en la última sesión de los del Cholo antes del partido, la primera y la única en la que el argentino podrá trabajar con toda su plantilla, para ver si Griezmann comienza a participar con el grupo aunque el plan con él es que esté en perfectas condiciones para la vuelta de los octavos de final ante el Inter de Milán, el miércoles 13 de marzo en el Metropolitano. Un partido para el que faltan 12 días.
“Hay que seguir con el esfuerzo de lo que pide el club, que es quedar ente los cuatro primeros”, apuntaba Simeone ante las cámaras de Movistar+ nada más terminar la vuelta de la semifinal de Copa ante el Athletic, algo que repetía después, en sala de prensa. Un objetivo que pasa por un buen resultado en Liga donde ahora mismo los del Cholo son cuartos, en la última plaza de esos puestos Champions, pero con el Athletic a tres puntos.