NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic e Iñigo Córdoba separan sus caminos

El club ha oficializado que había decidido no ejecutar la opción automática para ampliar el contrato del extremo hasta 2025.

Actualizado a
Iñigo Córdoba.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Como estaba pactado hace días, el Athletic ha oficializado en la noche de este jueves que Iñigo Córdoba no seguirá en el seno del Athletic. Ha decidido no ejecutar la opción automática que tenía de ampliar su contrato hasta junio de 2025 y queda desvinculado del club tras alcanzar un acuerdo con los emolumentos que le pagarán por el presente curso. Un tema más contractual que deportivo tras su gran campaña cedido en Holanda, aunque Valverde ha debido elegir entre una plantilla de más de 30 unidades con superpoblación en los extremos.

En Lezama desde Infantiles, hermano de Aitor y Asier, que también pasara por la factoría rojiblanca hasta el Bilbao Athletic, Iñigo Córdoba ha disputado 96 partidos en el primer equipo repartidas en cuatro temporadas, con dos goles a Villarreal y Real Valladolid. El extremo deustoarra fue cedido el curso pasado en el Alavés desde el mes de enero, aunque una lesión le laminó y el curso pasado en el Go Ahead Eagles de País Bajos, donde ha marcado 12 goles actuando en varias posiciones. Ha ganado una Supercopa en 2021. Esperaba y confiaba en seguir en el Athletic, pero ahora Córdoba sale libre al mercado con posibilidades de recalar en varias Ligas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?