LEVANTE

El aplazamiento favorece al Levante

Los de Calero tendrán cuatro días de descanso más que el Oviedo, al que se enfrentan el sábado en el Tartiere.

22/09/25
ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - JULIAN CALERO
DAVID GONZALEZ
Luis Sancho de Rosa
Actualizado a

El aplazamiento el Valencia-Oviedo tiene un beneficiado al otro lado de la ciudad. El Levante, que se enfrenta este sábado al conjunto de Paunovic en el Carlos Tartiere, tendrá cuatro días más de descanso que su rival, tras jugar el sábado su partido en Getafe.

De hecho, el propio Oviedo había solicitado aplazar el partido del fin de semana al domingo para contar con un día más de descanso, pero se ha encontrado con la negativa de LaLiga, que se escudaba en el reglamento y las franjas horarias para no modificar el calendario correspondiente a la octava jornada.

El conjunto carbayón, además, hará una noche más en Valencia tras el partido en Mestalla y se no regresará a su tierra hasta el miércoles. Es más, los últimos días se han ejercitado precisamente en la Ciudad Deportiva del Levante y hoy en el propio hotel, mientras aguardaban la decisión definitiva del organismo respecto al partido que debía disputarse esta noche. Los días de margen no son solo de descanso, sino para preparar minuciosamente el encuentro. Cualquier detalle en el fútbol de élite supone una gran diferencia.

Noticias relacionadas

Así, el Levante se encuentra con una ligera ventaja de cara al partido del sábado frente a un rival directo, al que supera únicamente por dos puntos en la clasificación y cuya batalla por la permanencia se prolongará durante toda la temporada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados