Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

El Almería sólo puede entrenar en el Power Horse Stadium

El Anexo está cambiando la hierba de verano por la de invierno, sin poder utilizar el conjunto rojiblanco su principal lugar de trabajo. El filial jugará sus partidos en césped artificial

El Almería sólo puede entrenar en el Power Horse Stadium

El Almería se ejercitará únicamente en el campo principal del Power Horse Stadium hasta el parón mundialista, debido a la resiembra del Anexo, donde suele entrenar para no desgastar la superficie donde juega los partidos. La empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento del césped de los distintos campos que utiliza la entidad almeriense, ha comenzado los trabajos para cambiar la hierba de verano (Bermuda) por la de invierno (Ryegrass).

Los trabajados en el Anexo se prolongarán durante un mes aproximadamente, por lo que en ese periodo de tiempo no podrá ser utilizado. El Almería B, que entrena en el campo de La Vega de Acá, jugará sus partidos en el Tito Pedro, de césped artificial. El filial rojiblanco, que encadena tres derrotas consecutivas, recibe este domingo (12:00 horas) al Arenas de Armilla, recién ascendido y que está siendo la revelación de la temporada, al liderar el grupo IX de Tercera RFEF.

Una vez que el Anexo esté listo comenzarán los trabajos de resiembra en el Power Horse Stadium, aprovechando el parón mundialista, sin poder pisar el césped del mismo hasta que se reanude la competición, a finales de diciembre (el primer partido en casa será el fin de semana del 8 de enero, ante la Real Sociedad).