Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALMERÍA

El Almería más rojiblanco

El equipo almeriense presenta su nueva equipación en el que el color rojo predomina sobre el blanco y las franjas horizontales vuelven a ser protagonistas.

Aaron Martínez
El Almería más rojiblanco

Tradición y progreso. Ese es el eslogan utilizado por la UD Almería para presentar su nueva camiseta. Desde la pasada semana el conjunto unionista ya anunció en sus redes sociales que hoy sería el día en el que se descubre la nueva casaca. Un diseño “más clásico y tradicional”, como se reseña desde el club, con las franjas rojas y blancas verticales en la zona frontal, al igual que en las mangas y en la parte trasera por debajo. El rojo predomina en la espalda en el lugar donde se ubican los dorsales.

Además, sigue presente Rozam en la parte lateral de la camiseta. Los pantalones y las medias también son mayoritariamente rojos, pero también aparecen en la tienda online de los indálicos unos pantalones blancos que podría ser usados en algunos partidos como visitante. Un reportaje fotográfico protagonizado por Adri Embarba, El Bilal Touré, Luis Suárez, Fernando Martínez (equipación en una tonalidad verde para los guardametas) y Jessica Higueras, jugadora del Almería femenino. La publicidad de Khaled Juffali Company no aparece de momento en las primeras fotografías, aunque existe la posibilidad de que siga siendo el patrocinador principal.

Desde la llegada de la nueva propiedad, es la primera vez que una marca deportiva repite vistiendo en los rojiblancos, ya que Adidas (19-20) y Puma (20-21) solo estuvieron una temporada. Castore, marca británica que también viste a Sevilla y Athletic Club, sigue ligada a la UD Almería, a pesar de los problemas de distribución que se han producido durante todo el curso.

La primera equipación estará a la venta en dos días (13 de julio) en la tienda oficial del club, mientras que ya se puede adquirir en la página web. Todavía es una incógnita el diseño de la segunda y tercera equipación, que saldrán a la luz en los próximos días.