NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería busca rival de peso para preparar la vuelta a la Liga.

Los rojiblancos comenzarán el próximo lunes su última semana antes de preparar de lleno su visita al Cádiz. Busca rival para su último amistoso.

Chumi trabaja con las pesas.
UD Almería

Apenas una semana resta para que el Almería ponga punto final a esta atípica temporada. Los rojiblancos, que esta mañana han tenido una sesión de recuperación tras el choque de ayer ante el Torino, tendrán mañana jornada de descanso para ya el lunes iniciar sus últimos entrenamientos antes de comenzar a preparar de lleno su vuelta a la competición.

Los rojiblancos contarán con una semana más que la mayoría de sus rivales al no disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se celebrará entre el martes y el jueves de la próxima semana. Un margen que también tendrá el Cádiz, a quien se enfrentará en el regreso liguero, después de que gaditanos y almerienses fueran los únicos equipos de la máxima categoría que cayeron eliminados en el torneo del K.O.

Después de haber contado ya con cuatro bolos durante este parón mundialista, los rojiblancos disputarán en principio la próxima semana su último encuentro amistoso, si bien este no está cerrado todavía. Así, el conjunto indálico habría jugado hasta cinco partidos durante esta atípica pretemporada en la que cayeron ante el Sturm Graz, empataron frente al Al-Nassr y Torino, e iban venciendo al Heart of Midlothian antes de que este se suspendiera cuando faltaban pocos minutos para llegar al descanso.

Asimismo, se espera que la próxima semana Rubi pueda recuperar a Kaiky, quien con una pequeña lesión en la parte posterior de su pierna izquierda no ha podido disputar los últimos amistosos De esta manera, el técnico del conjunto rojiblanco podrá preparar la visita al Nuevo Mirandilla con toda su plantilla, si bien no estarán disponibles Rodrigo Ely por sanción y Luis Suárez al no abrirse hasta enero el mercado invernal oficialmente.