El agridulce retorno de Bryan Gil
El extremo de Barbate regresó a casa un año y medio después, contó con la confianza de Sampaoli y Mendilibar pero vuelve al Tottenham sin haber logrado brillar.
Bryan Gil regresó al Sevilla un año y medio después de haber sido traspasado al Tottenham por una millonada. El extremo de Barbate, anhelo de Sampaoli, llegaba para aportar la velocidad en banda de la que carecía la plantilla. Sampaoli fue despedido con total merecimiento y excesiva tardanza, pero su sucesor, Mendilibar, confió en Bryan lo mismo o más que cuando lo tuvo a sus órdenes en el Eibar y acabó levantando la Europa League.
Sin embargo, Bryan Gil vuelve al Tottenham con una sensación agridulce, la misma que tiene la afición que lo despide. Perla de la cantera de la Carretera de Utrera, Bryan es de esos jugadores que ponen bocabajo el Sánchez Pizjuán. Y quizás las expectativas de la grada, sumadas a las ganas de agradar del extremo, han lastrado su rendimiento.
Sus números han sido de 1.358 minutos repartidos en 24 encuentros. Marcó dos goles y dio tres asistencias, siendo su mejor momento el centro que Lamela remató a la red para eliminar a la Juventus y colar al Sevilla en la final de Budapest. Ahora, Bryan queda a la espera de saber si cuentan con él en el Tottenham o tiene que volver a hacer las maletas. Y Nervión no es ahora mismo un destino con muchas papeletas.