Drama con los centrales del Valencia
Corberán, tras perder a Diakhaby, está pendiente de las molestias de Copete. Cömert volvió a jugar con el Valencia dos años y cinco meses después.


El Valencia se marchó de Mendizorroza con una leve sonrisa tras sumar un punto. Al menos, el conjunto ché cerró su portería lejos de Mestalla más de un año después. Desde el choque de Butarque del pasado curso (4 de octubre), el Valencia no había sido capaz de no recibir un gol como visitante. Por aquel entonces, todavía estaba Baraja en el banquillo, por lo que es la primera vez que Corberán deja la puerta a cero lejos de Mestalla.
Al margen del dato, el técnico se marchó de Vitoria preocupado porque tiene un drama con los centrales. Mouctar Diakhaby está lesionado y no se le espera hasta diciembre. Su recambio, José Copete, no estuvo del todo fino frente al Alavés. Encima, tuvo que pedir el cambio por culpa de unas molestias.
Los problemas de Copete precipitaron que Eray Cömert tuviese sus primeros minutos de la temporada. El central suizo, cuarto central al principio de curso tras Tárrega, Diakhaby y Copete, se enfundó otra vez la camiseta del Valencia y tampoco se descarta que siga teniendo minutos si Copete sufre algo relevante.
Noticias relacionadas
Cömert hacía dos años y cinco meses que no jugaba un partido con el Valencia. Su última aparición fue en mayo de 2023, en un partido contra el Madrid. Luego, el suizo, a final de esa temporada, hizo las maletas para marcharse cedido al Nantes y al Valladolid, las dos últimas campañas. Este verano se quedó contra pronóstico y en Mendizorroza tuvo que salir al ruedo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar