Domínguez: “Yo era recogepelotas cuando el Celta fue por última vez a Europa”
El canterano, recién renovado a 2028, se estrenará esta temporada a nivel continental con el equipo de su ciudad.


La última renovación del Celta, a expensas de que se anuncie la de Marcos Alonso, le ha correspondido a un canterano. El central Carlos Domínguez ha ampliado su vinculación con el club de su ciudad hasta el 2028. El zaguero valoró este miércoles el acuerdo alcanzado, así como el arranque de una temporada especial, la de su debut en Europa.
Negociación: “Desde un primer momento las conversaciones con el Celta fueron por el buen camino. Mi opción era quedarme y aquí estamos. Es verdad que sonó alguna oferta de por ahí fuera y cuando salieron ya estaba todo acordado aquí. No tenía ningún motivo para irme. Es mi casa y estoy muy contento”.
“Es mi casa y estoy muy contento aquí, sobre todo este año que es muy ilusionante”.
— Celta (@RCCelta) August 20, 2025
— Carlos Domínguez 💬 pic.twitter.com/9K9ej4tPjT
Proyecto: “Somos un equipo lleno de canteranos y eso genera ilusión, tanto nuestra como de la afición. Los resultados están siendo muy buenos. Este año es muy ilusionante con tres competiciones, sobre todo Europa, que es algo nuevo para mucha gente. Eso lleva a que mucha gente se quiera quedar y competir con más hambre. Estamos muy cómodo con mucha gente de la casa. El entrenador también lo es y nos conoce muy bien. Entonces, el día a día resulta muy fácil”.
Recuerdo europeo: "Cuando el Celta fue la última vez a Europa me cuadró justo que yo era recogepelotas. Los partidos de Panathinaikos y Ajax los viví en el campo. Ahora, viendo eso, la ilusión es enorme por competir y representar a tu ciudad en Europa".
Derrota ante el Getafe: “No empezamos de la mejor manera, pero quedan 37 jornadas y dos competiciones más. Tenemos que mejorar esas cosas y, sobre todo, ir a todos los partidos a mostrar lo que es el Celta, a jugar con esa personalidad que tenemos”.
Noticias relacionadas
Lesión de Starfelt: “Puedo jugar en dos posiciones o incluso en tres, donde me ponga el míster. Es una pena la lesión de un compañero, pero sí que es verdad que ahora tengo más opciones. Cada fin de semana el míster tiene que elegir a once y este año somos muchos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar