NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Domingos Duarte, tercer fichaje del Getafe

El central portugués firmará por cuatro temporadas una vez que pase el reconocimiento médico. El miércoles estará a las órdenes de Quique.

Actualizado a
Domingos Duarte, presentado como nuevo jugador del Getafe.
@GetafeCF

Domingos Duarte se ha convertido en el tercer fichaje del Getafe para la próxima temporada. El central portugués firmará por cuatro temporadas, aunque antes deberá pasar el reconocimiento médico en Madrid. Duarte lleva cuatro años en España. Primero jugó en el Deportivo en Segunda División y en el Granada se ha consolidado en las tres últimas campañas. Poderoso en el juego aéreo y con buen pie derecho, es un complemento perfecto para Djené y Mitrovic, los dos centrales que seguro continuarán en la disciplina getafense.

El nuevo futbolista del Getafe tiene veintisiete años y una larga experiencia en Portugal y España. Jugará en el Coliseum hasta junio de 2026. Ahora el conjunto azulón debe decidir si ficha otro central o cuenta con alguno de los que estuvo cedido la temporada pasada.

Duarte pasará el reconocimiento médico este martes en Madrid y, si todo sale bien, se incorporará al trabajo a las órdenes de Quique el miércoles, cuando el equipo regresa de su primer stage de pretemporada en tierras murcianas. El martes, precisamente, los azulones jugarán su primer partido de pretemporada frente al Preston, choque que aún no podrá disputar el flamante fichaje getafense.