ELCHE

Diego González se suma a las bajas de Enzo Roco y Tete Morente

El central terminó el amistoso contra el WBA con problemas musculares y tendrá descanso ante el Leeds United; Fidel trabaja con el grupo.

Diego González se suma a las bajas de Enzo Roco y Tete Morente
Fito González
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

La plantilla del Elche se ha ejercitado este miércoles en el estadio Martínez Valero con las ausencias de Enzo Roco, Tete Morente y Diego González. El central andaluz terminó el encuentro ante el West Bromwich Albion con problemas musculares y no podrá jugar el Trofeo Festa d’Elx ante el Leeds United.

Noticias relacionadas

El resto del equipo ha trabajado a las órdenes de Pablo Machín, incluyendo la presencia de los capitanes Gonzalo Verdú y Fidel Chaves. El central cartagenero también terminó sobrecargado el último encuentro amistoso, pero no quiere perder comba en este momento clave de preparación. El extremo, por su parte, volverá a tener protagonismo mes y medio después de su último partido ante el Espanyol de Barcelona, el pasado 23 de octubre, cuando tuvo que ser sustituido a los 23 minutos de juego.

Pablo Machín dará minutos a todos los jugadores que tenga disponibles y su intención pasa por hacer dos equipos para rotar a los jugadores y que todos ellos lleguen en buen estado al siguiente encuentro, el sábado por la mañana, ante el Genk, líder de la liga belga. Este duelo se jugará, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero. Dispone de 20 jugadores de la primera plantilla, entre ellos el debutante Lautaro Blanco, más los jugadores del filial que se entrenan a diario con el equipo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados