NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos no quiere irse por la puerta de atrás del Sevilla

El central brasileño anuncia que volverá a Nervión para despedirse de la afición tras su traspaso al Aston Villa

Actualizado a
Diego Carlos.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

El traspaso de Diego Carlos al Aston Villa cogió con el pie cambiado a la afición del Sevilla. No tanto por lo inesperada de su salida, que se podía barruntar tras las ofertas que tuvo en el mercado invernal, como por la rapidez del mismo. Sin embargo, el central brasileño no quiere marcharse por la puerta de atrás de la que ha sido su casa durante tres años y donde ha alcanzado su mayor nivel.

“Hola, quiero informarles que pronto iré a Sevilla para poder despedirme de un club donde fui muy feliz y de una afición espectacular que siempre me ha tratado muy bien. ¡Sevilla siempre será mi casa!”, escribía Diego Carlos en sus redes sociales. De este modo, todo apunta a que antes de que termine junio, el ya jugador del Aston Villa pasará por Nervión para comparecer ante los medios de comunicación y recibir un homenaje por parte del club.

Diego Carlos hace las maletas tras tres temporadas en el Sevilla y se marcha con una Europa League en su palmarés, un título en el que fue clave puesto que el gol del triunfo en la final ante el Inter llegó tras una chilena suya en la que colaboró Lukaku. Un total de 136 partidos, en los que marcó seis goles, son los números con los que se despide Diego Carlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?