NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Descanso para Camavinga

El francés es la principal ausencia del once del Madrid ante la Real. En su lugar entra Kroos. Ancelotti da continuidad a Fran en el lateral izquierdo pese a su error ante el Getafe.

Actualizado a
15/04/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
CADIZ - REAL MADRID 
LUKA MODRIC EDUARDO CAMAVINGA EDEN HAZARD BANQUILLO SUPLENTE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Después del parón se esperaban rotaciones, pero las justas. “Saldré con el mejor equipo”, dijo Ancelotti en rueda de Prensa. Y así ha sido. El italiano sólo saca a Camavinga del once para de gala en este inicio de temporada para dar entrada a Kroos. Descanso merecido para el francés tras ejercer de lateral izquierdo con la Francia de Deschamps. Carletto sale con el mismo equipo que alineó ante el Getafe, con la salvedad de Kroos por Modric y Valverde por Camavinga.

En defensa, el de Reggiolo da continuidad a Rüdiger pese a su dubitativo parón con Alemania, con Alaba de acompañante y Carvajal y Fran en los laterales. En buen momento de forma llega el lateral diestro tras dejar una asistencia a Joselu ante Chipre y completar un buen parón. En la medular, Tchouaméni seguirá inoculando músculo y trabajo al medio, como escolta de un Kroos que frente a los de Bordalás demostró que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Revolucionó el partido y acabó siendo vital en la remontada blanca.

Le acompañará en el interior un Valverde que vuelve al once tras ejercer de capitán con Uruguay y ver portería. Por delante, formará Bellingham y en punta de lanza, Joselu vuelve a acompañar a Rodrygo. El equipo alineado por el italiano es el formado por: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouaméni, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Joselu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?