De Marcos, sobre su renovación: “Hay muchas cosas que pongo en la balanza”
560 partidos, segundo histórico tras Iribar, empatando ante el Espanyol con Muniain: “En las temporadas pasadas ya lo he valorado, soy un afortunado y un privilegiado”. Williams sentencia: “La lucha es estar lo más arriba posible.

560 partidos oficiales, segundo jugador histórico del Athletic en la tabla de envites con la zamarra rojiblanca. “He ido cogiendo a muchos que cuando llegué al Athletic me parecía imposible y hoy a Iker (Muniain), mi compañero de viaje” relata Óscar de Marcos.
Su posible renovación sigue en el alero, dependiendo de sus sensaciones de aquí al final de campaña: “Soy un afortunado y un privilegiado. Quedan tres meses y nos tenemos que centrar en ello. Todos los años lo voy viendo cerca, se me ha planteado desde hace varias temporadas atrás y la decisión habrá que valorarla”, desliza sin dejar pistas. “Hay muchas cosas que pongo en la balanza, la Champions está en es balanza”, confiesa el carrilero de Laguardia.
En el apartado más deportivo, con la equis ante el Espanyol (1-1), De Marcos remata: “Hay que hacerlo bueno en casa, pero siempre es positivo y la mentalidad es siempre seguir hasta el final para intentar ganar. El Espanyol no ha escatimado en esfuerzos. No ha podido ser”, explica y añade de Unai Simón que “cuando los porteros cometen un error suele acabar el gol y es complicado. Unai tiene una mentalidad muy fuerte, tendrá que pasar su duelo”.
Por su parte, Iñaki Williams insiste en una máxima: “La lucha es estar lo más arriba posible. Podíamos haber remontado, pero estamos bien, a seis puntos del líder y con cuatro de ventaja al Villarreal”. Hablaba con su hermano Nico sobre la picardía: “Tenía que ir a suelo sí o sí. Era un penalti como una catedral, peca de joven y hubiese sido penalti”, lamenta el mayor de la saga.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos