NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2-ATHLETIC 0

De Marcos: “A veces el cuerpo te habla y tras el partido ante el Villarreal sentí que debía seguir”

“Los partidos se deciden en las áreas, hay que estar bien en las dos áreas, y no hemos estado finos”, relata tras perder en Pamplona explicado su renovación.

De Marcos: “A veces el cuerpo te habla y tras el partido ante el Villarreal sentí que debía seguir”

Óscar de Marcos señala que tras una “primera parte igualada, sin muchas ocasiones y controlando uno a otro equipo”, en “una pequeña contra nos han metido el segundo gol. No hemos salido bien al partido, el gol ha sido un poco raro. No hemos hecho un buen partido, no es excusa, no es un campo fácil”, señala el lateral de Laguardia, recién renovado hasta 2024 por el Athletic y uno de los pocos rescatables en el bofetón del 2-0 en El Sadar ante un superior Osasuna. “El equipo ha quedado bastante partido, desajustado por el golpe moral. En casa Osasuna es muy duro”, describe.

“Los partidos se deciden en las áreas, hay que estar bien en las dos áreas, y no hemos estado finos”, relata De Marcos, que no pudo ver la posible mano dentro del área de Rubén Peña: “No he podido ver la mano, aunque parece por la trayectoria del balón, pero no puedo opinar, no quería protestar porque tenía amarilla”, confiesa. No queda otra de cumplir ante Elche y Real Madrid por la séptima plaza: “Está claro que hay que ganar los dos últimos, sino es complicado. Estamos muchos equipos para esa séptima plaza, primero el domingo”, resume De Marcos, que lanza que “le toca madurar” a Julen Agirrezabala en su error en el primer gol.

De Marcos, que estuvo fresco en El Sadar, explica su determinación de seguir en activo hasta junio de 2024. “La decisión la tomo por la sensaciones y cómo me encuentro. lo he pensado mucho, pensaba que podía aportar un año más. A veces el cuerpo te habla y después de la racha de malos resultados, cuando acabé el del Villarreal (fue el mejor) me sentí bien y así lo transmití. Me lo voy a tomar como si fuese el último”, subraya el lateral derecho.