De Frutos ya toca balón
El extremo sigue dando pasos en su recuperación. Trabajó durante las Navidades y, en la vuelta a los entrenamientos, se ha visto su mejoría.


Poco a poco se llega lejos. Esa es la filosofía de Jorge de Frutos, que ha protagonizado la noticia más positiva del regreso del Rayo al trabajo. El extremo ha saltado al campo este lunes y ya ha tocado balón para deleite de los aficionados que acudieron por la tarde a la Ciudad Deportiva, tal y como ha informado Unión Rayo. Esto supone un paso más en su recuperación, que va viento en popa.
De Frutos sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 15 de diciembre, después de una mala caída durante el partido contra el Betis, que hizo saltar todas las alarmas. Las imágenes de la acción, los gestos de los rivales y las lágrimas del mismo jugador hicieron temer por una lesión más grave. Sin embargo, las pruebas descartaron cualquier rotura y el tiempo estimado de baja era aproximadamente un mes.
Noticias relacionadas
Sin embargo, el extremo se ha puesto manos a la obra, dispuesto a recortar plazos y a acelerar su reaparición. Durante las Navidades ya subió unas imágenes donde se le veía haciendo bicicleta y unos ejercicios con gomas, sonriente. Día a día se va evidenciando su mejoría y su regreso será, sin duda, el mejor regalo de Reyes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar