Darder: “Si te meten tres goles, ya puede haber afición, que no vamos”
“No puedo decir todo lo que pienso”, admitió el capitán del Espanyol tras la dolorosa derrota ante el Celta, “bastante caliente”, recalcando que la prioridad era mantener la meta a cero.
“Estoy aún bastante caliente. Debo tranquilizarme, no puedo decir todo lo que pienso ahora mismo… Así que lo que quiero decir es que hay que ser optimistas, agradecer a la gente el recibimiento de antes del partido”. Así arrancó Sergi Darder su intervención en la entrevista post-partido, en Movistar LaLiga, escasos segundos después de decretarse el final en la derrota dolorosa del Espanyol frente al Celta (1-3), en el RCDE Stadium. Se mordió la lengua el capitán perico. Pero, a su vez, habló claro.
“Creo que con ellos (los seguidores) hemos empezado ganando 1-0, pero si nos meten tres ya puede haber afición que no vamos. Hemos hablado toda la semana de que debemos mantener la portería a cero y a partir de ahí crecer, pero si te meten tres goles en tu casa es muy difícil”, lamentó continuamente el mediocampista. “Mi sensación en la primera parte es con que un equipo que venía con una dinámica muy positiva y nosotros con una regular, aunque me jode decirlo porque la gente pueda pensar lo contrario, me he sentido superior pero han llegado dos veces y nos han metido dos goles”, analizó.
“Puedes dominar el partido, ser superior, que si cada centro se te va, que si cada último pase no lo metes y ellos sí te generan, es muy complicado. Han sido mejores que nosotros en el cómputo total, han sido más eficaces. Los detalles en Primera marcan mucho hoy en día. Queda felicitarles”, aseveró resignado Darder.