Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El arquero que le ha costado al Betis 625.000 euros por partido

Eso sin contar el salario del portero asturiano, fichado en 2019 del Sporting como gran promesa bajo los palos y con apenas 8 duelos oficiales como verdiblanco.

Dani Martín.
RBB

El Betis negocia la rescisión del portero asturiano Dani Martín, que cumple precisamente este sábado 25 años y ha pasado por el club verdiblanco con bastante más pena que gloria. El destino del guardameta parece el Andorra, pero para ello los heliopolitanos deberán abonar parte del sueldo que debería cobrar hasta el final de la presente campaña. Una operación a todas luces ruinosa.

Sobre todo, tras conocer que Dani ha jugado apenas 8 encuentros oficiales como bético desde que arribara en el verano de 2019 procedente del Sporting de Gijón, como gran promesa bajo los palos. Costó entonces 5 millones de euros de traspaso. 6 encuentros de Liga y dos de Copa del Rey contemplan al cancerbero, lo que con una cuenta simple sale a 625.000 euros por partido oficial que ha jugado en el Benito Villamarín.

No ha tenido suerte el portero gijonés en el Benito Villamarín, sobre todo estas últimas temporadas en las que le han cerrado el paso dos metas de garantías como Claudio Bravo y Rui Silva. Además, a comienzos de 2021 sufrió una rotura de ligamento cruzado que le tuvo muchos meses en el dique seco y en el verano de 2020 también tuvo un grave esguince de tobillo.

Internacional con España Sub-21, selección con la que suma tres partidos, Dani Martín estuvo cedido en el Málaga durante la 2021-22 y disfrutó por fin de cierta continuidad en Segunda, categoría en la que apenas había jugado cinco encuentros con el Sporting de Gijón antes de fichar por el Betis. Como malaguista disputó 28 encuentros ligueros en la División de Plata.