MÁLAGA

Málaga y Betis acuerdan la cesión de Dani Martín

Málaga y Betis han acordado la cesión de Dani Martín. El portero asturiano será el quinto fichaje del Málaga. La operación se hará oficial en horas.

0
Málaga y Betis acuerdan la cesión de Dani Martín

Dani Martín será nuevo jugador del Málaga (salvo hecatombe). El portero asturiano llegará como cedido desde el Betis a La Rosaleda por una temporada para competir por la titularidad con Dani Barrio. La operación se tiene que hacer oficial en cuestión de poco tiempo.

Las negociaciones, como suele suceder en este tipo de situaciones, no han sido sencillas porque había muchos detalles que ajustar a pesar de que el deseo del cancerbero era buscar minutos lejos en otro equipo porque en el Betis tenía por delante a Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles. La oportunidad le ha llegado porque José Álberto López, entrenador malaguista, le conoce porque le tuvo bajo sus órdenes tanto en el Sporting como en el filial, Sporting B. En ese sentido Dani Martín estaba más que convencido.

Pero el Betis tampoco deseaba regalar a un guardameta por el que pagó cuatro millones de euros (más objetivos) a la entidad gijonesa tras haber vendido a Pau López a la Roma por 25 ‘kilos’. No obstante, tras dos lesiones de cierta importancia, este prometedor portero necesita recobrar sensaciones. Y no es lo mismo competir siendo el cuarto de a bordo que en igualdad de condiciones y con un técnico que le puede sacar mejor partido.

De esta manera y si nada se tuerce, Dani Martín será el quinto fichaje del Málaga tras Javi Jiménez, Paulino de la Fuente, Ismael Gutiérrez y Brandon. Poco a poco Manolo Gaspar, el director deportivo, va formando una plantilla interesante y muy competitiva. Faltan todavía jugadores por venir como un central, jugador de banda o delantero referencia con facilidad para marcar. El Málaga está pendiente del ‘mercado de última hora’ porque muchos equipos no van a poder hacer inscripciones porque están pasando por lo mismo que el Málaga está superando.