NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ALMERÍA

Correa y Witsel, a escena

El argentino regresa al once tras su gol ante el Betis y el belga entra en la defensa ante la baja de Savic. Morata esperará su turno desde el banquillo.

Witsel y Correa se entrenan con el Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

¡Ya hay once del Atlético ante el Almería! Simeone no se reserva nada y sale con el equipo que le viene dando resultado en las últimas jornadas, solo introduce dos cambios. Y es que corren tiempos de felicidad en el Atlético de Madrid. Doce jornadas consecutivas sin perder no son casualidad y ponen a las claras que las cosas se están haciendo bien en el club del Metropolitano. El gran momento de sus hombres más importantes es una de las principales causas del resurgir rojiblanco, pero no la única. Simeone ha dado, en esta segunda vuelta, con un once ‘tipo’, con una columna vertebral y una manera de jugar que hace remar a todos en la misma dirección.

En ella, la defensa de tres centrales, con Savic, Giménez y Hermoso, ha sido fundamental. Por ello, ante la baja del montenegrino, Simeone no varía el esquema. Witsel, que ya ejerció de central en el primer tramo de la temporada, vuelve al eje de la defensa junto al uruguayo y al español. Nahuel, por la derecha y Carrasco, por la izquierda, volverán a dar profundidad al equipo por los costados tras partir desde el banquillo en Turquía. Mismo caso que Llorente, Koke y De Paul. Juntos, son para el Cholo la combinación idónea entre músculo y talento y este domingo volverán a ser de la partida.

La principal novedad se encuentra en el ataque. Correa, que viene de vivir una situación personal complicada, regresa al once en Liga tras el gol decisivo que le anotó al Betis hace dos semanas. El argentino se ausentó de la victoria en Vallecas de hace siete días, pero disfrutó de 65 minutos en el amistoso que el pasado miércoles midió a los madrileños con el Besiktas. Hoy vuelve a ser de la partida, tal y como anunció Simeone en la rueda de prensa previa al partido. El internacional argentino acompañará a un Griezmann pletórico, ya ídolo indiscutible de la afición colchonera.

Quien deberá esperar su turno desde el banquillo es Morata. El madrileño fue titular en los dos últimos partidos de Liga, ante Betis y Rayo, y hoy regresa a la caseta. Tampoco salen de inicio jugadores como Barrios, Lemar, Kondogbia, Saúl o Reguilón.