Correa se suma a la enfermería; João Félix se queda afinando puntería
El equipo de Simeone volvió al trabajo después de un día de descanso tras derrotar al Granada en la primera cita liguera. El argentino sufrió un golpe contra el Granada. Koke, de baja.
El Atlético regresó al trabajo después de la primera victoria de la temporada (3-1 frente al Granada). El equipo del Cholo comenzó la sesión con la ausencia de Koke, por la lesión en los isquios sufrida en el último encuentro, añadido a la ausencia de Ángel Correa, que no ha saltado al césped de Majadahonda por molestias en el tobillo después de un duro golpe sufrido con el guardameta Ferreira, que le arrolló en el área tras tocar el balón.
Nahuel Molina, otro de los lesionados, apunta a no llegar a tiempo para el próximo compromiso contra el Betis (domingo 20, 21:30 horas), ya que sigue trabajando al margen. Giménez y Reinildo continúan con su proceso de recuperación. El conjunto rojiblanco comenzó el entrenamiento con unos ejercicios de activación con minivallas y rondos con balón. Después, realizaron una posesión por equipos dividida en tres áreas y tras ello, estiramientos. A continuación, ya finalizando una breve sesión de trabajo, los titulares del partido frente al Granada descansaron y realizaron los últimos ejercicios del día.
Mientras tanto, los suplentes del encuentro ante el combinado granadino, participaron en un partidillo en dimensiones reducidas. Por último, Samuel Lino, Javi Galán y João Félix se quedaron tras el entrenamiento afinando la puntería con el tercer portero, Gomis. El portugués, que el lunes fue recibido en el Metropolitano con una majestuosa pitada, ha sido el centro de atención en esta sesión de trabajo. Pese a ello, a João se le ha visto relajado y tranquilo, trabajando con sus compañeros e incluso quedándose al final para seguir esforzándose en la finalización de cara a puerta.