NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

Corona se reúne con el descubridor de Mamardashvili

El Director Técnico del Valencia se ha reunido con Antonio López que fue quien llevó al Valencia a Mamardashvili.

Actualizado a
Corona se reúne con el descubridor de Mamardashvili

El Valencia busca otra perla del mercado georgiano como Mamardashvili. Esta mañana se han reunido en la Ciudad Deportiva de Paterna, Antonio López, de Khalena Sport Management, con el Director Técnico del Valencia, Miguel Ángel Corona.

El conjunto valencianista tiene un un convenio de colaboración con el FC Saburtalo de Georgia. El Valencia se ha fijado en Giorgi Gocholeishvili, un lateral derecho de 21 años. Pese a ser zurdo, le gusta jugar por la banda diestra. Es titular indiscutible en su equipo e internacional con la selección sub-21 de Georgia. Esta temporada ha repartido cuatro asistencias y anotado otros cuatro goles.

En una entrevista a un medio de su país fue preguntado por un posible interés del Valencia y afirmó que “no sé nada, pero si es verdad que un club grande como el Valencia se ha interesado en mí está muy bien”.

El jugador llegaría para jugar en el filial pero con proyección en el primer equipo. Corona es experto en este tipo de operaciones ya que, la temporada pasada firmó a Mamardashvili en unas condiciones similares y, ahora mismo, es indiscutible en el equipo y uno de los mejores porteros de la liga española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?