Cordón busca salidas
El Sevilla necesita alguna venta de peso para acudir al mercado de fichajes y los focos vuelven a Juanlu y Vargas, ya tentados el pasado verano.


Matías Almeyda espera refuerzos en enero para tratar de lanzar al Sevilla a una situación de mejoría en el segundo tramo de campaña. No es una realidad con demasiadas garantías tras un verano que ya fue dificultoso en ese objetivo, aunque en Nervión existe la confianza de que el plantel puede tener un salto de calidad si las operaciones logran cristalizar. Una de las obligaciones es encontrar salidas que permitan que los números cuadren. Ocurrió en verano y debe repetirse la premisa este invierno, por mucho que el técnico sevillista no quiera desprenderse de ninguna pieza importante.
Antonio Cordón vuelve a dirigir los mandos de las operaciones y muchos de los focos se colocan en algunos jugadores que siguen teniendo pretendientes en Europa. Juanlu, Vargas y Carmona fueron algunos de los deseados el pasado verano, incluso estando muy cerca de abandonar el cuadro sevillista. Por diferentes razones, se quedaron y suman protagonismo creciente con Almeyda, siendo piezas importantes en su esquema de juego. Leverkusen y Everton son los últimos en llamar a la puerta de Juanlu, que estuvo cerca en agosto de marcharse al Nápoles de la seria A.
Noticias relacionadas
El Sevilla hace números mientras trata de encajar todas las piezas de un puzle que no permite demasiada libertad de movimientos. Hay necesidades en el centro de la defensa y en la delantera, toda vez que Akor Adams está en la Copa de África e Isaac Romero sigue sin mostrar ese rendimiento que Matías Almeyda aún espera de él. La contrarreloj empieza este jueves con la apertura de un mercado que permite a Cordón cubrir algunas de las carencias que sigue reflejando su proyecto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar