Corberán, pendiente de sus laterales
Los dos laterales del Valencia no se han ejercitado con el resto de sus compañeros a 48 horas de jugar contra el Girona.


El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir preparando la visita a Montilivi del próximo sábado. El equipo estaba citado a las diez y, previo paso por el gimnasio, ha saltado al césped para trabajar con balón.
Gayà y Foulquier han sido las dos grandes ausencias del entrenamiento. Ambos futbolistas no se han ejercitado con el resto de sus compañeros a 48 horas de jugar contra el Girona. El capitán no lo ha hecho por “gestión de esfuerzos”, aunque acabó el partido ante el Oviedo con molestias después de una dura entrada.
En el caso de que no llegaran a tiempo para jugar el sábado, Jesús Vázquez y Thierry Correia serían sus sustitutos naturales. El portugués volvería a jugar un partido de titular casi un año después de su lesión en la rodilla. Rubo Iranzo y Marcos Navarro han entrenado a las órdenes de Corberán.
El director deportivo, Miguel Ángel Corona, ha estado presente en la sesión donde el resto de futbolistas han trabajado con normalidad y, si nada cambia, podrán estar a disposición de Corberán el sábado en Montilivi.
Noticias relacionadas
Después del entrenamiento, el cuerpo técnico y la plantilla han tenido sesión de vídeo para analizar los errores cometidos ante el Oviedo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar