Corberán: “Cada vez estamos más cerca de ganar fuera de casa”
El técnico del Valencia se va de Montilivi con “sensación agridulce” tras conseguir un empate


El técnico del Valencia, Carlos Corberán, habló en los micrófonos de Dazn.
Balance: “La sensación es agridulce. He visto cosas que más me han gustado: esfuerzo y compromiso. Cuando nos hemos puesto por delante no hemos podido contener su ataque. Ellos han conseguido empatar con un remate limpio”.
Positivo: “He visto el equipo competir, ser agresivo con línea de cinco y hemos sido agresivos para ir al robo. Con el gol, nos hemos ido a proteger pero la mejor forma de protegerse es ir hacia adelante. Me ha gustado, el Girona tiene un potencial ofensivo muy alto y no hemos sido dañados. La sensación es que el equipo da un paso más”.
Parón: “Ni positivo, ni negativo. Gestionaremos el parón de la mejor forma para seguir trabajando, analizando y dando pasos que nos acerquen a nuestro objetivo”
Posteriormente, Corberán habló en rueda de prensa:
Sensación: “Uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. No es el resultado que queríamos y eso nos deja una sensación mala. Pero hay que valorar la personalidad, el esfuerzo, el trabajo, la entrega y el paso que el equipo ha dado en general. Es agridulce: haber trabajado bien el partido pero no haber conseguido ganar”.
El triunfo fuera de casa: “Tenemos la fe y la convicción de que cada vez estamos más cerca. La clave es la mentalidad y la personalidad... nos ha faltado quizás insistencia y constancia para conseguir un gol y luego intentar contener al Girona en sus centros desde la banda, teniendo un delantero como Stuani. La solidez del equipo, en general, ha sido positiva”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos