Conference Locura League
El Betis agota todo el papel para la ida de la semifinal contra la Fiorentina y sigue motivando a sus jugadores como en la anterior ronda.

A pocos equipos les ha venido peor que al Betis el parón por la final de la Copa del Rey. Los de Pellegrini descansarán este sábado y volverán al trabajo el domingo para preparar la visita de la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Conference el próximo jueves. Un partido en el que se volverá a desatar la locura en el Benito Villamarín.
En estos momentos no se pueden adquirir entradas a través de la web del Betis por estar agotadas. Sigue manejando algunas entradas las peñas, que en caso de no agotarlas por sus afiliados las devolverán al club para que las ponga a la venta, pero serán en un número muy reducido. Nadie quiere perderse una cita con la historia que ya se empezó a preparar a la conclusión del partido contra el Valladolid.
Noticias relacionadas
El club no se queda atrás y, al igual que ocurriera contra el Jagiellonia o en el derbi, motiva a sus jugadores y a su afición con diversos mensajes. La ciudad deportiva Luis del Sol amaneció engalanada con una gran pancarta en la que se leía “sigamos haciendo felices a los béticos, a por la Fiorentina”, mientras que en el estadio se ha colgado una gran bandera con el lema “Betis alé”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar