NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cónclave Simeone-Carrasco

El técnico del Atlético y el jugador belga charlaron sobre el terreno de juego mientras sus jugadores realizaban carrera. El Cholo necesita la mejor versión de él.

Actualizado a
Simeone y Carrasco durante la charla que mantuvieron en el entrenamiento.

El Atlético volvió a los entrenamientos en sesión matinal y el Cholo recuperó a los tres jugadores españoles que han estado disputando el Mundial: Koke, Marcos Llorente y Morata. Pero una de las imágenes del entrenamiento se produjo en el inicio del mismo, puesto que Simeone y Carrasco estuvieron dialogando durante un buen rato sobre el terreno de juego mientras el resto de sus compañero empezaron a trabajar en la parte física. Una charla entre técnico y jugador belga en el inicio del entrenamiento.

Carrasco no ha tenido un buen comienzo de temporada y no ha sido el jugador que todos esperaban. En 19 partidos de competición oficial ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Marcó ante Celta y Leverkusen y esas cifras están muy alejadas de lo que puede y debe dar de sí un jugador de su calidad. Y, por encima de todo, pareció que Carrasco perdió la chispa que ha tenido otras temporadas y que le han hecho un futbolista diferente a los demás.

Simeone sabe que necesita al mejor Carrasco en lo que resta de campaña. El equipo rojiblanco está eliminado de Europa, pero su gran objetivo es meterse entre los cuatro primeros para jugar la próxima Liga de Campeones. Y pelear por la Copa. El Atlético venderá a Cunha y Simeone se quedará con 21 jugadores, a la espera de alguna otra salida (habrá que ver lo que sucede con João Félix). El Cholo no anda muy sobrado de futbolistas, por lo que Carrasco debe aportar mucho más de lo que lo ha hecho.

La primera prueba de fuego la tendrá el Atlético el día 22 ante el Arenteiro. El belga acaba contrato en 2024 y la entidad del Cívitas Metropolitano está dispuesto a escuchar ofertas por el belga. Pero hasta entonces es un jugador muy importante para Simeone y que tiene que ser básico para que el equipo rojiblanco ofrezca otra imagen.