NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Claudio Bravo, el primero que Manuel Pellegrini inscribiría

El Betis le dará prioridad a los capitanes en cuanto pueda activar a los que están sin dorsal. El club, a la espera de una solución económica.

Actualizado a
Claudio Bravo.
As.com

Bravo es el primer jugador que inscribiría el Betis, si llega a tiempo alguna solución económica antes del lunes. Es el portero titular de Manuel Pellegrini, que aún no ha establecido el orden con el resto de jugadores que se encuentran entre tinieblas por el exceso en el límite salarial. Sí está confirmado que el chileno les dará prioridad a los capitanes: el guardameta, Guardado y Joaquín, por veteranía en el club y por jerarquía en el vestuario.

Los brasileños Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe, los tres refuerzos de este verano, completan la nómina de no inscritos. Salvo Bravo, ninguno de los otros cinco jugó de titular ante la Fiorentina. No fue un amistoso más, sino una prueba definitiva en vista de la incertidumbre que alarga la Liga de Fútbol Profesional. Y con Bravo, en el alero.

Al hilo de este suspense, resultaron extrañas las desapariciones de Loren y Dani Martín de la plantilla oficial que ofrece la página web de la Liga de Fútbol Profesional, sobre todo, en el caso del delantero, que se presume un remedio de urgencia, con la ausencia de Willian José. Según fuentes autorizadas del Betis, ambos no tenían dorsal asignado y el trámite ya está en marcha con la Federación para asignarles número. No tardarán en aparecer, de nuevo, como disponibles. Los seis restantes sí que son un misterio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?