Chust desbloqueó el gol como local con el primer tanto de su carrera
El central anotó ante el Espanyol el primer gol del partido y lo celebró con gran ilusión al tratarse del primer gol que marca en su carrera deportiva.
Víctor Chust no sabía aún lo que era marcar un tanto y el Cádiz no conocía el gol como local esta temporada. Ambas circunstancias terminaron en el partido ante el Espanyol. Los amarillos se adelantaron en el marcador con el gol de Chust al final de la primera parte. El central valenciano por fin sabe lo que es anotar, ya que pese a que no es su función, es un motivo de gran alegría.
El defensa tan solo había marcado en las categorías inferiores del Real Madrid, pero en el fútbol profesional no había conseguido enviar el balón al fondo de la red. Sin embargo, una vez que terminó el partido, el futbolista restó importancia a su gesta: “El gol es algo amargo porque nos pusimos por delante y en el segundo tiempo, con un cambio táctico, no nos dimos cuenta hasta que íbamos por debajo”.
Eso sí, el futbolista no dudó en destacar lo verdaderamente importante del partido más allá del punto conseguido, que fue “la reacción del equipo, que supo sobreponerse a los goles, marcamos otro y tuvimos opciones para un tercer tanto”.
Chust, un fijo en el once
El central del Cádiz lo está jugando casi todo. Y es que ante el Athletic solo jugó 45 minutos y ante el Barça su entrenador, Sergio González, decidió dejarlo en el banquillo a modo de aviso, y es que el jugador no estaba ofreciendo el nivel que tiene. Eso le hizo trabajar aún más duro.
Para Sergio, Chust es un fijo en el once desde que el técnico aterrizó en tierras gaditanas. Eso sí, dejó claro que para tener esa recompensa tendrá que competir a un buen nivel.