NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cheque en blanco de Ramos

El camero está dispuesto a cobrar lo que pudiera el Sevilla, ante los problemas de límite salarial. Ya son muchos los que consideran sería un error “histórico” no contratarlo.

Cheque en blanco de Ramos

Quedan horas para que expire el plazo de inscripción en la Champions League. Aún queda alguna esperanza de que en la lista del Sevilla aparezca un nombre: el de Sergio Ramos. El camero tiene encima de la oferta dos grandes ofertas: la del Galatasaray y la del Al Ittihad. Pesa mucho seguir disputando la máxima competición continental pero también son casi irresistibles los cantos de sirena de una oferta económica descomunal desde Arabia Saudí. Para volver a casa, sin embargo, a Sergio no le importa en ningún caso el dinero.

Tanto que, ante los problemas de límite salarial del Sevilla, Sergio ha preguntado incluso cuánto era el dinero que querían que cobrase. Hasta ese punto llega el defensa en sus ganas de regresar al club que le vio nacer a la elite y por el que ha esperado durante todo el verano haciendo oídos sordos a ofertas desde la MLS, Arabia Saudí y Turquía, todas ellas jugosas en lo económico.

Con el paso de los primeros partidos de la temporada y la constatación de que su equipo tiene un problema serio atrás, quedan ya cada vez menos sevillistas que renieguen de Ramos por mucho rencor que exista, debido a algún desplante del camero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Son minoría los que todavía piensan que no debería volver.

Un buen número de aficionados nervionenses y cada vez más gente dentro del club piensa que el Sevilla cometerá un error que puede convertirse en “histórico” si no ficha al camero. Y más, tras conocer que el riesgo económico sería mínimo, pues Sergio se encuentra dispuesto a firmar un solo año y dejar la renovación en manos de partidos jugados y/u objetivos conseguidos por la entidad. Un Sevilla que, además, no tiene todavía este año patrocinador principal: algo que aceleraría, sin duda, la llegada de un icono mundial como es Ramos.