Cerezo: “A Carrasco le ofrecían un contrato diez veces mayor, yo hubiese hecho lo mismo”
El presidente del Atlético atendió a los micrófonos de El Partidazo de COPE. “No estoy en el cuerpo de Jenni ni en el de Rubiales, no sé quién tiene que pedir perdón a quién”.
Enrique Cerezo fue el encargado de ofrecer el pregón en las fiestas de Majadahonda. El presidente del Atlético comenzó deseando un buen curso para el equipo rojiblanco y “brindaros nuevos éxitos y que podamos celebrar aquí en Majadahonda. El vínculo entre Majadahonda y mi familia es muy especial”.
A la conclusión del acto, Enrique Cerezo atendió a los micrófonos de El Partidazo de COPE. El presidente colchonero repasó la salida de Yannick Carrasco a Arabia Saudí, con el mercado europeo ya concluido. “Carrasco ha hecho bien en marcharse. El contrato que le ofrecían era diez veces mayor y yo hubiera hecho lo mismo”, se sinceraba Cerezo. El belga puso rumbo al Al Shabab y dejó unos 15 millones en la caja rojiblanca. Afrontaba su último año de contrato con el Atlético y dijo adiós tras disputar 266 encuentros oficiales, incluidos los tres primeros del curso en el once titular.
A Cerezo también se le preguntó por el escándalo vivido en la Federación a raíz del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial conseguido por la Selección. “Pues mira, yo la verdad es que no lo sé, porque como no estoy en el cuerpo de Jenni Hermoso ni en el de Rubiales pues la verdad es que no lo sé quién tiene que pedir perdón a quién. Si le tiene que pedir perdón Rubiales a Jenni pues se lo tendrá que pedir. Si no se lo pide ahora se lo pedirá dentro de poco. Yo creo que tiene que ser así. Pero es un tema que a mí ni me preocupa, ni me importa ni me gusta hablar de ello porque no tengo nada que decir”, concluyó el presidente del Atlético.