NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos, alerta roja

Según pudo saber AS, tiene una rotura en el isquio derecho. Mañana, más pruebas y diagnóstico oficial. Intentará llegar al Cádiz, pero lo tiene muy difícil

MadridActualizado a

Las sensaciones eran malas y las pruebas hacen temer lo peor. Según ha podido saber AS, Ceballos sufre una rotura en el isquio derecho, lo cual le tendrá fuera de los terrenos de juego en torno a cinco semanas. Pese a que todo parece indicar que ya no volverá a jugar hasta después del Mundial, su intención es trabajar duro para intentar llegar al partido frente al Cádiz (9-10 de noviembre), último envite antes de Qatar 2022.

En el Madrid cruzan los dedos: mañana se le realizará una resonancia gracias a la cual se conocerá, con total exactitud, qué es lo que tiene. Será entonces cuando se emita el parte médico oficial. Hasta entonces, calma tensa y pesimismo. Fue Ancelotti quien confirmó en la rueda de prensa de ayer la lesión del centrocampista: “Ha habido problemas con Ceballos en el isquio y no estará ante el Shakhtar”. Mala suerte, pues la lesión llega cuando podría haber sumado su segunda titularidad consecutiva.

Ceballos, en un entrenamiento.
Ampliar
Ceballos, en un entrenamiento.Helios de la RubiaGetty

Sin Clásico

Lo que parece seguro es que no estará en la gran cita del próximo domingo 16 (DAZN, 16:15h). Ceballos se perderá, casi seguro, diez partidos: Shakhtar (casa), Getafe (fuera), Shakhtar (fuera), Barcelona (casa), Elche (fuera), Sevilla (casa), Leipzig (fuera), Girona (casa), Celtic (casa) y Rayo (fuera). Como se ha comentado antes, las dudas recaen en si llegará al últimos, en el Bernabéu frente al Cádiz. Él lo intentará, pero si no, ya no se le verá hasta después del Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?