NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Castillejo pide perdón

El jugador del Valencia se disculpa en redes sociales tras desperdiciar la última ocasión del partido ante el Almería. “Me siento más triste que feliz”, asegura.

Actualizado a
Castillejo pide perdón
David González

Samu Castillejo reapareció el pasado lunes tras pasar por el quirófano. Lo hizo casi dos semanas antes de lo previsto. El se sentía con fuerzas de ayudar al Valencia ante el Almería después de probarse con una férula que le protegió la muñeca, la zona de la que tuvo que ser intervenido el pasado 9 de enero. Pero no todo salió como esperaba y el jugador se ha disculpado.

Ni el destino ni la puntería premiaron el esfuerzo de Castillejo. El malagueño disputó los últimos minutos del partido ante el Almería y tuvo la última ocasión clara del partido. Gayà le metió un gran centro y Castillejo remató mal de cabeza. El hecho de tener que jugar con una férula y estar muy reciente la operación pudo precipitar el fallo de Samu.

Un día después de que al Valencia se le escapara la victoria ante el Almería, Castillejo ha pedido perdón en redes sociales por su fallo. “Hace 15 días pasé por el quirófano, seguramente no estaba en los planes volver tan rápido, pero las ganas de estar y ayudar son más fuertes que cualquier cosa. Ahora mismo me siento más triste que feliz por la última jugada donde podía haber dado los tres puntos al equipo, pero así es el fútbol y la vida.... Caprichosos. Solo deciros gracias y perdón”, ha escrito Castillejo en su cuenta personal de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?