Cara a cara con Hancko
Simeone charló largo y tendido con el defensa eslovaco al término de la sesión de trabajo. El zaguero se ha adaptado a la perfección al equipo rojiblanco. El Cholo sabe que puede rendir aún mucho más.


Simeone suele aprovechar los parones de selecciones para realizar ejercicios de manera individualizada. Sobre todo con los futbolistas nuevos, jugadores que necesitan mecanizar cuanto antes los movimientos del Atlético. Sucedió en el anterior parón y parece que el Cholo seguirá insistiendo en lo mismo. Al término de la sesión matinal, Simeone charló largo y tendido con Hancko. Mientras los demás jugadores se retiraron a realizar ejercicios de estiramiento, entrenador y defensa tuvieron una distendida charla.
Simeone realizó gestos evidentes de dónde y cómo quería que defendiese Hancko, de cómo colocarse... Situaciones del juego que se han producido y pueden producirse en los próximos encuentros. El jugador debía estar con la selección de su país, pero no ha acudido por motivos personales. Podría hacerlo en los próximos días. Eslovaquia ha dado permiso al central para seguir en Madrid y está aprovechando para seguir entendiendo lo que el Cholo quiere de él.
Hancko ha ofrecido un buen rendimiento en este inicio de temporada con el Atlético. Fichado como central zurdo, Simeone le ha utilizado casi más como lateral izquierdo. En ambas posiciones ha rendido bien. El Cholo habló durante bastante tiempo con él. Minutos antes, en el partidillo, el técnico rojiblanco ensayó una línea de cinco con Hancko de central y Ruggeri de lateral.
Noticias relacionadas
Con 27 años, Hancko tiene contrato con el Atlético hasta 2030. Su valor de mercado es de 30 millones y ha disputado los ocho encuentros ligueros jugados hasta ahora. En Champions no fue utilizado por el Cholo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar