Capitán Isco
El malagueño dirigió al equipo hasta los octavos de Copa con una actuación notable y confirma que está de vuelta. Pellegrini lo considera intocable con Lo Celso.
El Betis es otro Betis con Isco. Lo sabe Manuel Pellegrini y en Heliópolis las ilusiones se disparan de nuevo con el malagueño en escena. Bastó su magia para que los verdiblancos lograran su billete a los octavos de final de la Copa del Rey gracias a una actuación notable y a un gol de calidad. Aún no está en su mejor momento físico, pero su fútbol resulta aire para el plan de Pellegrini. En Huesca, lideró al equipo y confirmó que ya está de vuelta. Que no hay dilemas a la hora de encajar en un sistema de juego que parece estar hecho a su medida.
Tampoco tiene demasiadas dudas Pellegrini a la hora de que Isco tire del carro. “Jugarán siempre juntos”, advirtió sobre esas dudas existentes acerca de cómo debe aliarse con Lo Celso sobre el césped. Cada uno ejerce un rol importante en tres cuartos y el técnico no quiere dividir ese talento ni reservarlo. Los objetivos abiertos de la temporada están en manos de los dos pilares del actual proyecto bético. Tras más de seis meses sin Isco, Pellegrini quiere recuperar su mejor versión lo antes posible.
“Tengo ganas de seguir jugando, de seguir cogiendo el ritmo. Pero todavía me queda, hay trabajo por delante porque estuve mucho tiempo fuera”, avisa el propio Isco sobre su juego. Él quiere que su versión más diferencial esté ya en escena para ayudar a fabricar los sueños verdiblancos. De momento, el pasaporte a los octavos de Copa es suyo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.