Capa: “Ser jugador del Athletic ha sido un motivo de orgullo”
“Gracias a toda la afición por estar a mi lado en los buenos momentos y por mostrarme su apoyo siempre que lo he necesitado”, lanza el lateral portugalujo.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/FOYFYURLDVMZJNTPQYNWULDEXU.jpg)
Ander Capa se despide del Athletic sin rencores después de dos últimas temporadas más bien en el ostracismo tanto para Marcelino como para Valverde pese a su acreditada fiabilidad en el lateral derecho: “Llegó el momento de poner el punto y final a una de las etapas más bonitas de mi carrera deportiva. Ser jugador del Athletic ha sido un motivo de orgullo y así lo he sentido durante mis 112 partidos como rojiblanco”, señala después de que el club de Ibaigane no haya ejecutado la opción del 1+1 de su contrato.
San Mamés ha sido, en estos últimos meses en el banquillo, su mejor aliado tras formarse entre Lezama, el Danok Bat y el Eibar: “Gracias a toda la afición por estar a mi lado en los buenos momentos y por mostrarme su apoyo siempre que lo he necesitado. Siempre llevaré a este club en el corazón, pues lo considero mi casa y solo puedo tener palabras de agradecimiento para mis compañeros, los empleados del club y especialmente para esa afición que siempre lleva en volandas a este equipo. Aquí he vivido momentos inolvidables como la Supercopa de 2021, finales de Copa e innumerables partidos y victorias en nuestra catedral de San Mamés”, enumera Capa, que coge el petate en busca de nuevos retos: “Ahora, después de cinco temporadas juntos, me toca despedirme de todos vosotros, pero no tengáis duda de que seré un león más y que me alegraré siempre por vuestros éxitos”.