Canós está roto: un mes fuera
El parte médico oficial del club confirma que sufre " una lesión de la parte posterior del muslo izquierdo”
Los peores presagios se han cumplido para Sergi Canós. El Valencia ha emitido un comunicado que confirma lo que se veía venir desde el sábado: está roto. Canós se dolió de la parte posterior del muslo y el parte médico oficial del club confirma que sufre " una lesión de la parte posterior del muslo izquierdo”. Como viene siendo habitual, no se especifica el tiempo de recuperación aunque este oscilará entre tres semanas y un mes.
Canós sufre la misma lesión que le hizo parar en seco durante sus primeras semanas en el Valencia. El jugador se lesionó la zona del músculo isquiotibial, la misma que ahora, y le costó volver casi un mes y medio. La pena de la lesión es que se ha producido justo ahora que el futbolista estaba adquiriendo su mejor nivel, tras marcar dos goles, ante Rayo Vallecano y Cartagena, y dar una asistencia espectacular de gol a Diego López contra el Cádiz.
Con la pérdida de Canós para un tiempo que estará cerca de un mes, el Valencia vuelve a necesitar con urgencia un extremo. Esta vez la necesidad es aún más acuciante puesto que Amallah, un futbolista que se podía adaptar a la zona izquierda del centro del campo, se encuentra disputando la Copa de África, con la selección de Marruecos. El Valencia ahora está pendiente de que se cierre la venta de Koba al Estoril para cerrar la llegada de un extremo, llámase Peter González u otro que esté en cartera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.