NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID I RENOVACIÓN

Camavinga y el Madrid, cerca de llegar a un acuerdo

El francés y el conjunto blanco están avanzando las negociaciones para la renovación. En el club están encantados con su rendimiento y con su compromiso.

Actualizado a
Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid, en los prolegómenos del Clásico contra el Barcelona jugado en Dallas.
SAM HODDEAFP

El Madrid está inmerso en plena temporada, pero en las oficinas de la casa blanca el trabajo no cesa respecto al futuro del club. No solo están pendientes de posibles incorporaciones y trabajan también en algunas renovaciones. La que está muy avanzada es la de Camavinga. Según informa Fabrizio Romano, tanto el club como el agente del jugador están muy cerca de llegar a un acuerdo para cerrar su renovación, tanto que lo da cerrado al 99%.

En el club están encantados con el rendimiento del centrocampista. Desde la primera temporada, Camavinga está demostrando que se adapta a la perfección a las exigencias del Madrid y poco a poco está logrando ser indiscutible en el once de Ancelotti. Todo el cuerpo técnico está muy contento del trabajo que hace el futbolista y su posterior rendimiento en el campo. Dentro del vestuario está muy bien valorado, ya que se lleva muy bien con todos los compañeros y siempre actúa a favor de los intereses del club, como demostró la temporada pasada jugando de lateral izquierdo.

En el club ven al francés como uno de los relevos naturales de Kroos y Modric. En los ocho encuentros que lleva disputados el Madrid esta temporada, en seis de ellos el francés ha sido titular y en los otros dos salió en la segunda parte, estando presente en todos los partidos de esta temporada. En el club confían en su crecimiento y que con el paso de las temporadas seguirá mejorando hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

Como punto a mejorar, en el Madrid esperan que el francés participe más a la hora de construir jugadas de gol. En esta temporada todavía no ha logrado ningún gol ni ninguna asistencia y la pasada terminó sin lograr ningún tanto y sólo repartió dos asistencias. Su trabajo físico en el campo lo nota su equipo, pero ahora necesitan que también empiece a mejorar de cara a portería. Esto contrasta con su debt, ya que logró marcar a los pocos minutos de saltar al Santiago Bernabéu.

La renovación todavía no está cerrada, pero las conversaciones van por muy buen camino y se espera que al finalizar esta temporada el club blanco anuncie el acuerdo. Desde la próxima campaña será todavía más importante para el equipo, ya que este año puede ser el último de Modric y Kroos, o de uno de los dos. Camavinga convence y tanto el club como el jugador quieren ampliar su vinculación, ya que ambas partes quieren seguir unidas en el tiempo.