CELTA - REAL MADRID
Camavinga vuelve al once por Kroos
El francés regresa al equipo en detrimento del alemán, que en Almería fue titular. Kepa debuta y Modric vuelve a ser suplente por tercera jornada consecutiva.
Era la gran duda y ya está despejada. Ni Modric ni Kroos serán titulares esta noche en Balaídos. Tras dos suplencias consecutivas en Bilbao y Almería, el croata sumará una tercera en Vigo. Por su parte, Toni, que el sábado pasado entró en el equipo ante las molestias de Camavinga, parte, de nuevo, desde la caseta. El Madrid ya ha dado a conocer el once con el que buscará el nueve de nueve en Liga dentro de algo menos de dos horas y Ancelotti vuelve a recurrir a Cama para inocular energía al centro del campo. La principal novedad, aunque anunciada, es Kepa. “Será titular”, dijo el italiano ayer ante los medios. Lunin, que había dejado buenas sensaciones en los dos primeros compromisos ligueros, vuelve al banquillo.
En defensa, Rüdiger se mantiene por delante de Nacho en la rotación para acompañar a otro indiscutible para Carletto: Alaba. En banda, mismos correcaminos. Carvajal aportará esfuerzo y recorrido por la derecha y Fran García hará lo propio por la izquierda. El nuevo esquema, con Rodrygo y Vinicius en zonas más de interior, les permite sumarse al ataque con mayor asiduidad, lo que implica también un mayor desgaste. El pivote será cosa nuevamente de un Tchouaméni que ha recuperado su brillo, y por delante, junto a Camavinga, formará Valverde por la derecha, con Bellingham por delante.
En ataque, la dupla de brasileños volverá a buscar el gol. En la primera jornada lo encontró Rodrygo, y en la segunda, Vinicius. Ambos esperan no fallar a su cita con el gol esta noche ante un Celta que, por su parte, tratará de arañar sus primeros tres puntos del nuevo curso. Así las cosas, el once que alinea Ancelotti es el formado por: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Bellingham; Rodrygo y Vinicius.