Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
OSASUNA

Budimir se incorpora a los entrenamientos

Lo ha hecho tras cumplir con sus compromisos internacionales. Boyomo juega hoy con Camerún y viajará directo a Barcelona.

Budimir durante el entrenamiento de hoy.
J.P. Urdiroz
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en El Sadar, a puerta cerrada para continuar preparando el partido que el jueves les enfrentará al Barcelona. La novedad ha sido la incorporación a la disciplina rojilla de Ante Budimir, después de haber participado en los dos encuentros de cuartos de final de la Nations League que Croacia ha disputado ante Francia. La sesión de trabajo ha consistido en ejercicios de activación, rondos y trabajo táctico.

Noticias relacionadas

Boyomo permanece concentrado con Camerún, con quien hoy disputa un encuentro de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA 2026 ante Libia. El central rojillo viajará directamente a la ciudad condal, para medirse al Barcelona, sin pasar por Pamplona. Habrá que ver si está en condiciones de jugar ante los culés. Boyomo emprenderá su vuelta a España desde Camerún en la madrugada del miércoles, apenas unas horas después del choque entre su selección, Camerún, y la de Libia. Volará primero desde la capital, Yaundé, hasta París; después, a Madrid; y a continuación, sin pasar por Pamplona, a Barcelona, donde le recibirá una representación del club.

Si Vicente Moreno opta por darle descanso, Herrando tendría una nueva oportunidad. Los que no estarán seguro ante el Barcelona serán Bryan, a causa de lesión muscular que sufrió ante el Getafe, ni Torró, sancionado. Con esta bajas, el técnico valenciano no tendrá más remedio que reestructurar el equipo. Los navarros ultimarán la preparación del encuentro mañana, con una sesión a puerta abierta en Tajonar.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados