NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braithwaite elige destino: Celta o Getafe

El delantero danés negocia su rescisión de contrato con el Barcelona para fichar por uno de los dos equipos españoles.

Actualizado a
16/02/22 
ENTRENAMIENTO BARCELONA PREVIA EUROPA LEAGUE 


 

Braithwaite
RODOLFO MOLINADiarioAS

Martin Braithwaite tiene las horas o los días contados en el Barcelona. El delantero danés negocia con el club azulgrana la rescisión del contrato que les ligaba hasta 2024. El acuerdo entre las dos partes es prácticamente total, pero el futbolista quiere firmarlo cuando tenga atado el equipo en el que jugará la próxima temporada. Dos son las opciones que baraja: Celta y Getafe. Uno de ellos será el destino del todavía futbolista del Barcelona.

Braithwaite sabe desde hace varias semanas que no tiene hueco en el Barcelona. Por ese motivo lleva tiempo seleccionando las ofertas que le han llegado. El danés tiene varias propuestas del extranjero, pero ha querido dar prioridad a las que le llegaran de la Liga española. Después de estudiar la diferentes opciones, Celta y Getafe se han quedado como los dos equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios. El equipo madrileño puede partir, a priori, con una pequeña ventaja porque al danés le gustaría volver a jugar en un equipo madrileño, pero la decisión final dependerá de otros aspectos más determinantes. La posible llegada de Braithwaite al Getafe es independiente de la operación de Borja Mayoral. Ambos podrían acabar jugando juntos dentro de unos días en el Coliseum.

El Celta, por su parte, busca un delantero de primer nivel que acompañe a Iago Aspas en la punta de ataque y Braithwaite es la primera opción celeste para reforzar una demarcación en la que el Coudet está muy escaso de efectivos, puesto que el club no cuenta con el enjuiciado Santi Mina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?