Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Brahim: “Ancelotti me dice que aproveche cada minuto”

El malagueño ha analizado en los medios oficiales del club el comienzo de temporada colectivo y personal. “Me encanta este espíritu ganador”, añade.

Brahim, ante el Getafe.

“Estoy preparado para ayudar al equipo y aportar en los minutos que juegue. El otro día entré en un momento del partido muy bueno. El equipo estaba muy bien y yo aporté mi granito y salió todo muy bien. El entrenador estaba contento. Me dice que aproveche cada minuto y que intente revolucionar el partido. Y así se hizo”. Así analiza Brahim, con una sonrisa, su actuación ante el Getafe, donde dejó destellos de su talento (un pase fantástico dejó a Joselu en posición franca en el área).

El malagueño ya había debutado anecdóticamente en Almería (ingresó al campo en el 89′), pero contra los de Bordalás disfrutó de más de 15 minutos, suficientes para mostrar el descaro y la verticalidad que puede aportar al Real Madrid. No obstante, como continúa en su charla con los medios oficiales del club, es consciente del contexto en el que navega: “Me focalizo en ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Al final, se trata de estar preparado porque aquí el nivel es muy alto y hay que dar el máximo”.

Ya lo destacó en zona mixta tras la remontada y Brahim, que vivió sobre el campo la capacidad de remontar que lleva intrínseco el club blanco y que le llevó a sobreponerse al tanto de Mayoral con el de Bellingham, tras el empate de Joselu, sobre la bocina del partido, se reafirmó: “Me encanta este espíritu ganador. Saber que en un momento cualquier jugador puede sacar su talento y meter un gol. Es un juego de equipo y sabes que puedes remontar porque tienes muy buenos jugadores. Y luego la afición, que aprieta así siempre, es una locura. Se juega como se entrena y al final en los partidos sale. En cada entrenamiento vas mejorando tu nivel y vas dando un pasito adelante”.

En el horizonte, la Champions

Y por último, mira hacia delante: “Tengo muchísimas ganas de que suene el himno de la Champions en el Santiago Bernabéu. El primer partido es aquí y lo disfrutaré muchísimo. Tenemos un calendario apretado, con un partido casi cada tres días, pero eso es bueno y estamos preparados para lo que viene. No tengo duda de que nos irá bien porque tenemos talento y una plantilla increíble”. Una competición donde destacó con el Milan, que llegó a semifinales, entre otras cosas, por el tanto decisivo de Brahim al Tottenham, único de la elimnatoria, en octavos. Su rol con el Madrid será diferente, pero está preparado para hacer caso a Ancelotti y aprovechar “cada minuto”.