Bragarnik se expone a la grada después de casi cuatro meses de ausencia
El propietario del Elche estará en el palco del estadio Martínez Valero por primera vez desde el pasado 31 octubre, en su última presencia en casa ante el Getafe.
Christian Bragarnik volverá a sentarse en el palco del Martínez Valero el próximo domingo, con motivo del encuentro ante el Espanyol de Barcelona. Lo hará después de casi cuatro meses alejado del estadio del Elche, al que regresó el jueves después de la goleada encajada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
El empresario argentino se expone a la respuesta de la grada franjiverde tras ver cómo la temporada del Centenario está resultando un desastre, con la permanencia a 12 puntos de distancia cuando ya sólo quedan 51 por disputarse. Ahora el equipo afrontará dos jornadas consecutivas como local, ante Espanyol y Real Betis, que pueden avivar la esperanza de aferrarse a las matemáticas, para al menos contar con una excusa para mantener el espíritu competitivo, o bien terminar de enterrar las remotas opciones que quedan para soñar con la salvación.
Bragarnik no se sienta en el palco del estadio Martínez Valero desde la jornada número 12, en la derrota frente al Getafe (0-1), el pasado 31 de octubre. Una semana después, el equipo cayó en Valladolid (2-1) y volvió a perder ante el Girona como local (1-2), sin el argentino en el palco, que ya estaba de regreso a Argentina. La afición está siendo lo mejor de la temporada del Centenario, con una afluencia cada 15 días que suele rondar los 20.000 espectadores, aunque nadie puede ocultar la sensación de cambio de rumbo que ha vivido el club desde el pasado verano.