Borja Resurrección le enseña el camino al Cholo
El Cadete B, entrenado por el hermano de Koke, se proclamó campeón del XXV torneo La Espiga tras ganarle 1-6 al Madrid en la final.


En la semana de los derbis, el Atlético ya ha ganado uno. El primero. El Cadete B se impuso al Real Madrid en la final del XXV torneo La Espiga por 1-6. El trofeo, al Metropolitano. Un equipo con un entrenador con el mismo apellido y sangre que uno de los jugadores que Simeone tendrá en su banquillo para medirse al Rayo y al Madrid: Resurrección. Se trata de Borja, el hermano de Koke, quien sigue afianzando su carrera en los banquillos en la Academia rojiblanca.

El que fuera uno de los canteranos más prometedores del Atlético, una carrera que se terminó de forma prematura en 2007 por la rotura del quinto metatarsiano de un pie en 2004 (cuando ya había sido internacional Sub-15, Sub-16 y Sub-17), ahora lo es como técnico. Un camino que comenzó en el Unión Adarve, club que defendió también como jugador, después de que su historia rojiblanca se terminara por esa lesión, y siguió en las categorías inferiores del Alcorcón, de donde saltó a la Academia rojiblanca. Un lugar en el que va ensanchando ese camino. Siempre con trofeos.
Noticias relacionadas
Con el Atlético Madrileño C se proclamó campeón, igual que con el Cadete A y ahora, de nuevo, con el Cadete B. Al Madrid. Los goleadores fueron Arocha (2), Hugo (2), Adri Diaz y Pablo. Esta semana comienza su liga (domingo 28 contra el cadete A del Galapagar) en alto. Entonces ya se sabrá si el Cholo le ha cogido la mano para seguir su estela en los derbis del primer equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar