Bordalás se queda con su vieja guardia
El técnico recurre a sus jugadores de confianza, la mayoría los que ya conocía de su anterior etapa. Luis Milla o Duarte son algunos de los perjudicados.
En cuatro partidos al frente del Getafe, José Bordalás ha demostrado que se fía más de su vieja guardia que de la mayoría de los fichajes de esta temporada. Después de la derrota ante el Espanyol en su estreno, el alicantino revolucionó las alineaciones, dio galones a Jaime Mata, prácticamente inédito con Quique y depositó toda su confianza en los jugadores a los que ya había dirigido. Sólo los defensores Gastón Álvarez y Mitrovic se han hecho un hueco en los onces del entrenador sin haber estado antes a sus órdenes.
Si la inclusión de Mata en el partido frente al Celta fue la gran sorpresa, en los siguientes choques ha dejado más claro en quién confía y en quién no. La lesión de Arambarri en el partido ante el Elche acabó de demostrarlo. Bordalás prefirió volver a situar a Djené como medo centro por delante de Luis Milla, Gonzalo Villar, Algobia y Seoane. Y También apostar por Iglesias como central derecho cuando Domingos Duarte estaba en el banquillo. El portugués y Milla han sido los grandes perjudicados del cambio de entrenador, pues eran fijos con Quique y no parecen contar para Bordalás.
Colas para el Osasuna. El Getafe ha repetido la promoción que funcionó tan bien ante el Elche y desde el lunes ha sacado a la venta entradas a cinco euros para sus abonados de cara al choque del domingo frente al Osasuna. Las colas en el Coliseum fueron enormes y el lleno parece garantizado. Antes, los azulones visitarán el miércoles al Betis obligados a puntuar tras el traspié del sábado.