Bono vuelve a ser un muro
El marroquí firmó en Mallorca la primera portería a cero del Sevilla este año en la Liga y la suya propia con paradas salvadoras
El Sevilla volvió a ganar un partido más de un mes después y lo hizo dejando su portería a cero por primera vez en esta Liga. El culpable, como de costumbre en temporadas anteriores, fue Bono, que con sus paradas salvadoras mantuvo al equipo en el partido durante la primera parte, para luego volver a aparecer y negar al Mallorca la posibilidad de empatar.
Un mes exacto hacía del único partido en el que el Sevilla no había encajado esta temporada, pero fue en la Champions ante el Copenhague y el portero aquella noche fue Dmitrovic. Bono, Zamora de la pasada temporada, no había estado especialmente mal hasta la fecha, pero era el principal afectado de la debilidad defensiva del Sevilla, hasta el punto de afectarle en lo psicológico.
Pero en Mallorca volvió a aparecer el Bono que se vestía con la capa de superhéroe para ser uno de los principales responsables de los éxitos del Sevilla de Lopetegui. Sampaoli reconoció tras el partido que la idea es construir al equipo desde la solidez atrás. Y para ello, nada mejor que el que Bono vuelva a ser un muro y pase página de los 21 goles encajados en sus diez encuentros anteriores.