Bojan Krkic, como consejero de Lamine Yamal y Fermín...
El club azulgrana tiene por definir hace semanas su nueva estructura deportiva, en la que estará el ex delantero azulgrana, puede que como enlace de jugadores que están a caballo entre el primer equipo y el filial, tipo Lamine Yamal o Fermín.
Bojan Krkic (28-8-1990), ex jugador del Barça criado en La Masia con una amplia carrera que le llevó por numerosos países (Barça, Roma, Milan, Ajax, Stoke, Mainz, Alavés, Montreal Impact o Vissel Kobe), podría entrar a formar parte de la nueva estructura técnica del Barça que definirá Deco y que el club azulgrana prometió durante la gira por Estados Unidos que anunciaría en los próximos días.
El Barça tiene que definir su nueva estructura deportiva después de los movimientos que ha habido desde principios de verano. El primero que anunció que se marchaba fue Jordi Cruyff. Y cuando parecía que Mateu Alemany se iba a quedar como factotum de la dirección deportiva, después del amago que hizo después de la marcha de Jordi Cruyff de marcharse al Aston Villa donde está su amigo Unai Emery en el banquillo, finalmente a partir del 2 de septiembre dejará el Barça, como anunció hace unos días el propio club con el anuncio de Deco como nuevo director deportivo. Pues en esa nueva estructura deportiva estará Bojan, que vuelve al club de su vida.
Bojan, que anunció su retirada oficial a finales del pasado mes de marzo, tenía en la cabeza su entrada en el club y ahora falta por decidir cuál será su nuevo puesto en esa nueva estructura técnica de Deco. En principio, podría hacer de enlace con jugadores que están a caballo entre el primer equipo y La Masia, tipo Lamine Yamal o el mismo Fermín, revelación de la temporada. Bojan sabe por experiencia qué significa dar pronto el salto a la fama, sus pros y contras y las presiones que ello conlleva.