NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

elche

BKCC trabaja con las dudas de Randy Nteka y Lisandro Magallán

El técnico argentino se estrenará ante el Barça con un once condicionado por las bajas y la recuperación de jugadores lesionados de larga duración.

Actualizado a
22/03/23  ENTRENAMIENTO ELCHE 
SEBASTIAN BECACCECE PRIMER ENTRENO
CHARLA GRUPO
SONIA ARCOS/ELCHE CFDiarioAS

El estreno de Sebastián Beccacece espera a la vuelta de la esquina. El técnico ha dirigido este martes el segundo entrenamiento de la semana y mantiene en el aire cuál será el equipo que alinee en el duelo del próximo sábado ante el líder de LaLiga, el FC Barcelona. El técnico mantiene de baja a alguna pieza importante, sobre todo en el caso de Lucas Boyé, pero recupera a otros jugadores que sumarán competencia al grupo.

En la segunda sesión de trabajo de la semana ha contado con la novedad del central Lisandro Magallán, que ha realizado media parte con el grupo, mientras que el delantero Randy Nteka se ha vuelto a ausentar debido a la elongación que sufre en el aductor. Los servicios médicos recomiendan no forzar, pero la situación de la delantera podría provocar que al menos estuviera en el banquillo, si bien no es muy probable.

Las tres novedades en el grupo serán las de Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya, ya recuperados de sus tres graves lesiones. El delantero catalán, incluso, aspira al once de salida tras ser operado hace mes y medio de una fractura en la clavícula izquierda. Collado podría medirse a su equipo de procedencia y John, cuatro meses después, volver al menos a la citación. Lucas Boyé y Pape Cheikh, sancionados, y Enzo Roco, lesionado, están descartados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?