NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bigas y Mascarell son duda para Vallecas

Fede Fernández completa la sesión, mientras que Pastore se ejercita en solitario en el Díez Iborra y Fidel se queda en el gimnasio

Actualizado a
Entrenamiento del Elche.

Pedro Bigas y Omar Mascarell siguen entre algodones. Los dos jugadores del Elche, habituales en el once titular de Francisco, tampoco han completado este viernes la sesión de entrenamiento del equipo y se han marchado antes de tiempo al estadio Martínez Valero para continuar con su proceso de recuperación.

El central balear tiene buenas sensaciones y no está descartada su participación, mientras que el centrocampista tinerfeño lo puede tener más difícil porque sus molestias en la zona del tendón de Aquiles no han terminado de remitir. Ambos han realizado la primera parte de la sesión con el grupo, pero cuando el equipo ha comenzado a disputar el partidillo se han marchado, acompañados de dos fisioterapeutas.

Francisco ha dejado en el aire la participación de estos dos pilares de su once y la solución a la duda no se confirmará hasta el mismo lunes, momento en el que se oficializará la convocatoria que viajará a Vallecas, el mismo día del encuentro ante el Rayo. Quien sí parece plenamente recuperado es el central Fede Fernández, que sí ha completado la práctica.

Javier Pastore ha hecho trabajo de campo, de forma individual, y Fidel Chaves se ha quedado en el gimnasio. Los dos están descartados para el encuentro de esta jornada al igual que Gonzalo Verdú, sancionado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?