Betis y United se acercan por Antony
El club verdiblanco sigue negociando en Mánchester para lograr el regreso del brasileño con otra cesión y posibles variables.

El Betis trazó una hoja de ruta para conseguir el regreso de Antony y el tiempo se agota. Las negociaciones con el Manchester United están sobre la mesa de forma intensa desde el lunes y todas las partes tratan de hacer un esfuerzo para que el pacto pueda producirse. Nunca fue sencillo. Desde las peticiones del club inglés hasta los condicionantes económicos del propio club verdiblanco e incluso el salario de Antony. El final de la historia, al menos, parece más cerca que nunca. Un sí del United despertaría la ilusión en Heliópolis al suspirar desde el inicio del verano por la vuelta del extremo brasileño. De momento, el Betis seguirá con una representación en Mánchester para alargar las conversaciones, como informó ElDesmarque.
El día no fue precisamente una invitación a la calma. El Betis se mueve en varios frentes y no quiere titubear en ninguno de ellos, sobre todo partiendo de que Antony es la gran prioridad. Mientras se negociaba por el brasileño, en Heliópolis surgía el nombre de Dani Ceballos y su no al Olympique de Marsella, dejando sobre la mesa de nuevo ese soñado e hipotético regreso del utrerano, cuyos números para un traspaso se antojan incluso más complicados que los de Antony y el United. Pero Ceballos espera al Betis y el club verdiblanco no rechaza esa posibilidad con fórmulas milagrosas.
Noticias relacionadas
Más allá de esos dos escenarios llenos de impaciencia, Manuel Pellegrini mira de reojo a su dirección deportiva bajo la certeza de que le faltan numerosas piezas para fabricar su sexto proyecto. No tiene a su pivote tras la salida de Johnny Cardoso y eso le impacienta: se trata deuna posición clave para su filosofía de juego y sabe que Altimira no puede quedarse como referencia en ese rol. El nombre de Guido Rodríguez sigue presente, pero en el caso del argentino también hay números altos. Mientras Pellegrini suspira por tener a sus ansiados refuerzos, también pretende que se desvelen algunas incógnitas sobre su plantel en términos de continuidad. Bakambu y Chimy Ávila siguen en el aire: el club traerá un delantero si uno de los dos sale de Heliópolis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar